Estudios biblicos de john macarthur pdf

Estudios biblicos de john macarthur pdf los cristianos sentir ira? La verdad es que si puede, pero no es lo aconsejable.

Un verdadero hijo de Dios demuestra el carácter de Cristo en su vida. Si un cristiano se enoja, debe tener en cuenta que esto en ocasiones tendrá consecuencias y si fuera el caso deberá pedir perdón por sus actitudes, lo mejor es disimilar la ofensa. Pensado en la importancia de esto comparto versículos bíblicos sobra la ira y el enojo. Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.

El necio da rienda suelta a toda su ira, Mas el sabio al fin la sosiega. No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Mas la palabra áspera hace subir el furor. Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.

No te entremetas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Si te has enojado o estas enojado con una persona, no dejes que el orgullo te impida pedir perdón! Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog.

Hola, mi nombre es Obed. No soy escritor, ni nada que se le parezca.

Soy simplemente un siervo de Dios. Escribo sobre aquello que he leído, aprendido y practico. Comparto lo que me parece interesante y pueda ayudar a muchas personas a estar cerca de Dios. Tus comentarios me motivan a seguir adelante.