The knight in rusty armor pdf

Este artículo the knight in rusty armor pdf sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 19 de abril de 2013.


Es una obra superventa de la que se han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, teniendo un gran impacto tanto en niños como en personas mayores. El libro refleja el proceso de cambio de un humano que no expresa sus sentimientos.

El protagonista, un caballero egocéntrico, que no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, es descuidado sin querer con las cosas y las personas que lo rodean. Prisionero de sí mismo, emprende un viaje por tres distintos castillos a través del “sendero de la verdad”, mientras se va dando cuenta de muchas cosas que nunca había notado, reflexiona y así va siendo poco a poco mejor persona y al final logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo. Caballero: Un caballero que cree que es bueno, generoso y amoroso. Julieta: La esposa del Caballero, es una mujer fiel y bastante tolerante.

Escribe poemas hermosos, dice cosas inteligentes y tiene debilidad por el vino. Cristóbal: El hijo del Caballero, de cabellos dorados, que ya no se acuerda del rostro de su padre sin su armadura.

Herrero: El hombre más fuerte del reino y empleado del Caballero que intenta quitarle la armadura. Bolsalegre: El bufón del reino. Guía al Caballero al lugar donde se encuentra Merlín, donde posteriormente se encuentra con el Rey. Merlín: El mago que ayuda al Caballero a llegar a su destino.